keyboard_arrow_right
Prostitutas en vitoria

Web de prostitutas prostitutas corea del sur

web de prostitutas prostitutas corea del sur

Me miró y me prometió un trabajo con el que me aseguraría un lugar para vivir y comida, así que yo sólo tenía que trabajar y de mi casa ya se encargaría mi jefe", dice una mujer. Otro de sus argumentos es que había apoyo explícito del gobierno porque el país necesitaba moneda extranjera. Ganamos muchos dólares en el campamento", me dice una de las mujeres. En cuanto llegué al local me escapé pero me descubrió el dueño del club y me vendieron a otro establecimiento.

Allí tuve a mi primer cliente", explica una. Pero el caso es complejo. Es verdad que el gobierno de Corea del Sur estableció clínicas para reemplazar una red no oficial de médicos, algunos de ellos no cualificados, que les hacían revisiones a las mujeres y les daban certificados que confirmaban que estaban libres de enfermedades de transmisión sexual.

El gobierno no ha querido hacer comentarios sobre el caso pero podría argumentar cuando el caso llegue a los juzgados que instalar clínicas no implica facilitar la prostitución sino tratar de proteger a las mujeres que se prostituyen. La prioridad en las clínicas, dice Moon, era "mantener la salud y el bienestar de las tropas estadounidenses y no de las mujeres surcoreanas". El personal solo estaba interesado en la salud sexual de las mujeres y no les daban tratamiento para otras enfermedades.

Moon insiste en que, a diferencia de las "mujeres de confort" surcoreanas que en la Segunda Guerra Mundial fueron obligadas a convertirse en esclavas sexuales por el ejército japonés, muchas de estas mujeres tomaron la decisión de trabajar como prostitutas por su cuenta, aunque fueran reacias a ello. Fueron violadas continuamente", explica. Si estaban enfermas o necesitaban ayuda para pagar el funeral de un familiar, se lo pedían prestado al dueño del local.

Todos esos gastos formaban parte de su deuda y, a menos que pagaran toda la deuda, no podían salir". Corea del Sur alentaba la prostitución al instalar asentamientos civiles cerca de las bases estadounidenses durante los años Al instalar asentamientos civiles alrededor de las bases, el Estado perseguía movilizar a las 'mujeres de consuelo' para levantar y mejorar la moral de los soldados extranjeros, conservar la unión militar necesaria para garantizar la seguridad del Estado y objetivos económicos tales como la obtención de dinero en divisas", reza el fallo.

El fallo es importante por ser el primero que señala al Estado como responsable de la prostitución en los asentamientos próximos a las bases militares estadounidenses. La corte toma en consideración el daño físico y psicológico sufrido por las víctimas, independientemente del tiempo transcurrido desde la consumación de los actos. La administración se reserva el derecho a eliminar los comentarios realizados en otro idioma distinto al usado en el contenido principal del material presentado.

Los comentarios publicados por los usuarios en todas las versiones de la web sputniknews. El usuario puede iniciar la recuperación del acceso a su cuenta enviando un mail a la siguiente dirección: Para comunicarse con el equipo de moderadores, por favor, escriba al siguiente correo electrónico: Sputnik Mundo todas las ediciones Iniciar sesión Registrarse Cerrar sesión.

Firmas Ensayos Entrevistas Reportajes Prensa. Foto Vídeo Infografía Caricaturas. Asia y Oceanía Seguir No seguir Normas comunitarias Discusión. Comentar vía Facebook Comentar vía Sputnik.

web de prostitutas prostitutas corea del sur

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *